Restaurante

Bodas, bautizos y comuniones

Restaurante el Colegio es el lugar idóneo para cualquier tipo de celebración o evento. Bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares, congresos, convenciones..., ofrecemos el servicio más apropiado en un entorno de calidad y buen gusto.

Ahora, apúntate a nuestra promoción y te regalamos la recena de tu boda, ¡o de la boda de quien tú quieras!

Síguenos en Facebook, ahí encontrarás toda la información:

Nos adecuamos a todo tipo de propuestas para que cada momento sea único y especial.

Situado en la sede del Colegio de Médicos. Restaurante El Colegio se caracteriza por la atención personalizada, una excelente oferta gastronómica y un trato exquisito y singular.

Contamos con importantes descuentos en este tipo de eventos para todos los colegiados.

Bodas

¿Qué deseas para el día de tu boda?

En Restaurante el Colegio disponemos de todo lo necesario para que este día tan señalado sea perfecto e inolvidable.

Nuestra filosofía es sin duda la satisfacción del cliente y para conseguirlo ofrecemos una boda con el mejor producto, un espacio con instalaciones exclusivas y una inmejorable e innovadora oferta gastronómica.

Desde el servicio del Restaurante hemos elaborado una amplia variedad de platos cuidados al detalle para poder confeccionar un menú a medida.

Invitamos a degustar el menú elegido en la fecha más adecuada para cada cliente.

Ya tenemos disponbiles los MENÚS DE BODA 2017.

¡Os esperamos!

Bautizos y comuniones

Cuando el protagonista es el niño

Bautizos y comuniones son celebraciones que marcan los momentos más especiales de las familias.

Restaurante el Colegio organiza este tipo de acontecimientos de manera inolvidable pensando en cada detalle.

Disponemos, a elección de los padres, de múltiples actividades y actuaciones para que los niños sean los verdaderos protagonistas del momento.

Para los mayores, ofrecemos un amplio abanico de servicios para que no falte de nada en un día tan señalado: una variada carta de menús, un entorno inmejorable y ambientes espacios con toda clase de comodidades.

Cenas de Ópera

Nuestro Restaurante dispone de diversos salones con múltiples capacidades y ambientes exclusivos para dar servicio a cualquier tipo de acontecimiento.

Nuestro salón La Pérgola, con gran luminosidad y una cuidada decoración, tiene capacidad para 200 personas y es el lugar ideal para celebraciones, convenciones, congresos y banquetes.

Aquí disfrutarás de nuestras cenas con música (Ópera y Mariachi).

Posibilidad de salones privados

Cenas de Mariachi

CENAS CON MÚSICA Cena de Ópera

ATENCIÓN: NUEVO FORMATO!!

Disfruta de nuestra cenas de Ópera !! la próxima será el viernes, 30 de junio.

Menú de 35 euros, IVA incluido, y una sobremesa amenizada con nuestro elenco de voces.

Menú Opera

CENA MARIACHI

Cena Mariachi La próxima cena de Mariachi será el viernes, 19 de mayo.

Se puede disfrutar de una velada cenando en un entorno agradable, y con el renovado grupo Mariachi "ZACATECAS".

PROMOCIÓN: para grupos, a partir de 10 personas, 10x8

Teléfno: 948 226 364