Congresos

Salón de Congresos

Un lugar para compartir experiencias y conocimiento

Capacidad para 300 personas ( POSIBILIDAD DE DIVIDIRLO POR MODULOS )

• Megafonía alámbrica e inalámbrica
• Grabación y reproducción de sonido
• Video-proyección y Retroproyección
• Pantalla de 5x4 metros
• Paleta y cajetín en cada butaca
• Amplia cabina de control y pre-instalación de traducción simultánea para la audición de cuatro idiomas a la vez

Salón dispuesto en forma de hemiciclo con un amplio escenario portátil que permite reunir hasta 9 personas en la mesa presidencial.

Salón de Congresos

Capacidad desde 50 a 80 personas

• Megafonía alámbrica e inalámbrica
• Grabación y reproducción de sonido
• Video-proyección y Retroproyección
• Pantalla de 5x4 metros
• Paleta y cajetín en cada butaca
• Amplia cabina de control y pre-instalación de traducción simultánea para la audición de cuatro idiomas a la vez

Salón dispuesto en forma de hemiciclo con un amplio escenario portátil que permite reunir hasta 9 personas en la mesa presidencial.

Salón Urmeneta

Salón polivalente con capacidad para 35, 40 y 55 personas

Forma del salón: cuadadrangular

• Proyector informático
• Portátil
• Pantalla de poyección
• Pizarra

Situado en la planta baja del edificio, El Urmeneta ofrece múltiples posibilidades de montaje adaptadas a las necesidades de los colegiados y de cada cliente.

Salón Izu

Capacidad para 35 y 40 personas

Forma del salón: rectangular

• Proyector informático
• Portátil
• Pantalla de Proyección
• Pizarra

Salón de características similares al Salón Urmeneta de dimensiones un poco más reducidas: 30 personas para mesa de consejo, 40 personas en teatro y 20 en escuela.

Salón Pérgola

Superficie: 200m2

Capacidad para 200 personas

La amplitud, la luz y una decoración exquisita, definen esta sala ideal para banquetes, celebraciones, convenciones y congresos.

Salón de Consejos

Capacidad para 14 personas

Sala de reuniones muy espaciosa diseñada para encuentros de trabajo. Dispone de una pequeña zona de descanso con butacas y mesitas con sofá.

Salón Medialuna

Un espacio para la cultura

• Espacio expositivo con una superficie de 260 metros cuadrados.
• Dispone de 14 paneles de 2,40 x 1,80 metros, específicos para exposiciones de pintura, póster y similares

Un Salón destinado a realizar acciones de apoyo para el Salón de Congresos  constituyendo su principal vía de acceso. Permite la instalación de stands, resortes publicitarios, y vitrinas comerciales.

El Salón Medialuna dispone de entidad propia para la celebración de cualquier exposición privada de obras de arte de cualquier género.

Avd.Baja Navarra, 47 - 31002 Pamplona. Tfno. 948 226 364 - Fax 948 226 528