EL LUGAR PERFECTO PARA CELEBRAR TU BODA


Ubicado en un emblemático edificio de Pamplona, Restaurante El Colegio cuenta con una situación privilegiada en el corazón de la ciudad.  

Con un estilo renovado y una cuidada decoración, Restaurante El Colegio ofrece una excelente oferta gastronómica, platos cuidados hasta el último detalle con un toque de cocina innovadora. Ofrece, además, un esmerado servicio de aperitivos que incluye cortador de jamón, venenciador de vinos finos, cocteles y marisco o carne a la plancha. En nuestro restaurante, los novios tienen la posibilidad de preparar su boda de una manera muy personal: pueden confeccionar ellos mismos los menús, según sus preferencias gastronómicas, y también la distribución de las mesas de los invitados, siempre con el asesoramiento y la experiencia de nuestro personal.  

El salón la Pérgola, luminoso y con una elegante decoración, tiene una capacidad para 180 personas y es el lugar ideal para banquetes de boda. Además, Restaurante El Colegio ofrece la posibilidad de celebrar bodas civiles en uno de sus salones.  

Para continuar la fiesta, El Restaurante ofrece la posibilidad de contratar el servicio de recena que consiste en un bufet-cena y que servirá para que los invitados repongan fuerzas.

Para más información, pinche aquí.

Salón Pérgola Restaurante El Colegio
Las cookies nos permiten ofrecerte una experiencia de navegación más adaptada a tus necesidades. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies, que utilizamos únicamente para la medición y analítica de la página siempre de manera anónima.
Avd.Baja Navarra, 47 - 31002 Pamplona. Tfno. 948 226 364 - Fax 948 226 528